Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de a.

Tanto el musical de Chicago como la artista Björk (en general) son dos gustos que compartimos. Apenas el año pasado vi Chicago por primera vez, y la experiencia es como la describes: llena de música, sentimientos y una historia atrapante.

No hablaré mucho de Emilia Pérez porque estoy negada a verla; es algo a lo que decido no dirigirle mi tiempo ni atención. Estoy muy de acuerdo con la desviación de las premiaciones, especialmente las premiaciones famosas hollywoodenses. No hay reconocimiento real, inclusión, diversidad o representación de las críticas populares. Se volvió un negocio entre amigos.

Hace tiempo empecé a adentrarme en el mundo del K-pop y, aunque no sea mi grupo favorito, reconozco el impacto global y musical que tiene BTS, no solo en su audiencia, sino a nivel mundial. El hecho de que haya récords que indican que, si están presentes en una premiación en Hollywood, aumenta la cantidad de personas interesadas y, al mismo tiempo, nunca ser reconocidos por los Grammys por su talento musical, coreográfico y de composición, me dejó clara mi postura sobre este tema.

Realmente somos responsables de encontrar contenido de calidad que se adhiera a nuestros gustos y a aquello que nos llame la atención o nos haga sentir. Esta es una tarea de extrema dificultad, ya que, con el internet y tantas plataformas de creación de contenido, se vuelve un mar eterno de búsquedas. Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir investigando y creando nuestro propio algoritmo personal de gustos. Descubir tanto lo bueno de lo malo (con excepción a Emilia Pérez porque soy rencorosa jajajaja) y seguir compartiendo nuestras ideas, pues siempre habrá alguién en acuerdo y desacuerdo, ya que todo termina siendo subjetivo.

Desde que me llegó la notificación de este post tenía pendiente leerlo, aprecio mucho tus comentarios y poder aprender más de ti!

Y vengo a confirmar la magía de Chicago, jajajaja.

Expand full comment

Sin posts